Actividades

Como el Rancho está aún activo y produciendo, puedes asistir a la ordeña por la mañana, tomar un pajarete, convivir con las vacas e incluso arrearlas y platicar con los trabajadores del lugar. 

La ubicación del Rancho y sus inmediaciones son ideales para realizar ciclismo de montaña, senderismo, moto-cross y pasear en vehículos todo terreno. Es perfecto para entrenar antes de una carrera o maratón, tenemos varios clientes que vienen exclusivamente a mejorar su rendimiento en la montaña.  

En el jardín de los guayabos frente a la terraza principal tenemos postes donde colocamos una red de voleibol en caso de que los huéspedes quieran jugar, también tenemos porterías de futbol rápido y equipo de badminton. 

Los niños siempre son felices jugando en la naturaleza, caminando, conviviendo con animales de rancho y demás, a veces, cuando se cansan de ello, también pueden jugar juegos de mesa en cualquiera de las terrazas. Claro, no está limitado a niños, los adultos pueden hacerlo también. 

Las actividades en Rancho Epenche comienzan y terminan con tú imaginación, es un espacio adaptable y maravilloso. ¿Qué quieres hacer hoy?